viernes, 2 de noviembre de 2012

EGS Fest... Primer contacto!!


Que tal amigos de Gamer´s Paradise
Bueno como ya todos saben hoy dio inicio el evento mas importante de videojuegos de América Latina, y celebro en grande con la tradicional EGS Night, un evento previo para prensa, medios y VIP, aunque la entrada fue un poco mas tarde de lo planeado, creo en lo personal que valió la pena la espera.
Una vez que pudimos entrar, pues nos dedicamos a chambear... (aja como sufrimos ¿verdad?), bueno lo primero que hay al entrar es un stand de Halo 4 que no pudimos jugar hasta el día de mañana.. :( pero en fin... hay muchos juegos por delante que probar... asi que a trabajar se ha dicho.
Pudimos tener en nuestras manos el tan esperado WiiU que honestamente en HD y con juegos como Zombie U y New Super Mario Bros U mmmmm, que les puedo decir, una delicia jugar esos juegos, por otro lado y en contraste pudimos probar Assassins Creed III (me sorprendió la estatua tamaño real), también pudimos echarle la mano encima a God of War Ascension y el tan esperado All Stars Battle Royale, que bueno este ultimo es un juego muy adictivo, y mas con las dinámicas de PlayStation, también gracias a SONY pudimos jugar algunos juegos en 3D y en pantalla gigante, es una delicia jugar en pantalla gigante, tanto que ya pienso comprar mi pantalla gigante 3D jajajaja, tambien pudimos ver a unos cuates que estaban listos para pedir su calaverita como a las enfermeras de Slient Hill (mmmm yomi yomi) y al mismisimo señor cabeza de pirámide (wooow que susto), y bueno en general estuvo muy amena la fiesta y cumple con lo prometido, aunque al parecer lo mejor lo dejaron para los demás días, así que no duden en asistir a este EGS.
En conclusión lo mas destacado fue no ver la presencia de Xbox, pero sabemos que aparecerán tarde o temprano, y no se olviden de probar All Stars Battle Royale y New Super Mario Bros U.
Hasta la próxima amigos, aquí les dejamos la galería de fotos del EGS Night, esperamos que las disfruten.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151139900423152.442537.268321803151&type=1





                                                                   Escrito por Emmanuel Sagrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario