domingo, 4 de noviembre de 2012

EGS Fest la experiencia...

Hola de nuevo amigos de Gamer´s Paradise

Este día les contare mas a detalle la experiencia después de 2 días de EGS, pues que les puedo decir... sin lugar a duda una experiencia mas que queda para el recuerdo, pudimos jugar el multiplayer de Halo 4 (aun que tenias que formarte como 2 hrs), también nos clavamos jugando All Stars Battlle Royale de PlayStation 3, cabe mencionar que durante estos 2 días de evento PlayStation se mocho con los regalitos, pudimos probar juegos como WWE 13, God of War Ascension, algunos títulos para PSVita como Modnation Racers, Gravity Rush y otros buenos títulos, también probamos Assassins Creed III, Silent Hill Downpuor, PES 2013, algunos titulos de WiiU como New Super Mario Bros U, Zombie U, Nintendo Land, Ninja Gaiden 3, Batman Arkham City, entre otros de 3DS como Luigi´s Mansion y Paper Mario.

Un juego que me llamo la atención para Kinect que fue el Avengers Battle for Earth, que es un juego bueno pero algo repetitivo, el tan esperado Epic Mickey 2, que aunque no lo pudimos jugar, pero los vídeos se veían increíbles y me dieron muchas ganas de jugarlo :(
Un juego muy interesante y con gráficas increíbles llamado The Cave, Metal Gear Rising, y Just Dance 4 entre otros.

Sin lugar a dudas jugamos bastantes Juegos, algunos que ya salieron a la venta, y otros que no tardan en salir, pero aun así, siento que mis expectativas eran algo elevadas, en comparación con lo que habían presentado años anteriores en el EGS, no se si es que este año casi no hay muchos juegos interesantes para esta temporada, o es que este cambio de sede y de temática aun le falta pulirse para el próximo EGS Fest.

Pero bueno sin lugar a dudas este es otro año mas de EGS que queda en nuestras mentes y nuestros corazones, aunque en conclusión no ha sido el mejor de los eventos, pero si fue un muy buen evento para disfrutar y distraerse un rato.

esperemos que en futuras entregas de EGS Fest se pueda lograr cosas increíbles como las de años anteriores, cuando las 3 grandes compañías tenían pisos GIGANTES de exhibición y miles de filas y regalos para los visitantes.

Como dato curioso, para que fue un evento de Sony ya que el 70% si no es que el 80% de las consolas eran de Sony, y de pilon nos encontramos al Batimovil de los 80´s WTFK!!

Aquí les dejamos otra pequeña galería de fotos, esperamos que les gusten y nos cuenten ustedes como vivieron el EGS Fest.





No hay comentarios:

Publicar un comentario