jueves, 25 de octubre de 2012

Season Pass de Halo 4


A solo unos días del lanzamiento del juego Halo 4, el Mayor Nelson (Larry Hryb) anuncio en su blog, que ya esta preparando el Season Pass del juego, este contara con 3 Pack de mapas los cuales piensan sacar en el transcurso de los meses después de la salida del título. Las ventajas de comprar el Season Pass serán que nos estarán haciendo un 15% de descuento en si lo compras así; contra si lo vamos comprando por separado, también nos darán 2 cascos extras conocidos como Strider y Scanner así como un emblema único conocido como "Falcon".

También dio a conocer el nombre de los 3 Pack de mapas y cuales tendrá cada Pack:

Crimsom Pack Map este tendrá los mapas de:
  • Shatter
  • Wrekage
  • Harvest

Majestic Pack Map este tendrá los mapas de:
  • Skyline
  • Ladfall
  • Monolith

Castle Pack Map este tendrá los mapas de:
  • Perdition
  • Daybreak
  • Outcast

Recuerda que puedes comprar tus puntos en todas nuestras sucursales.

Fuente: Tierra Gamer

7 comentarios:

  1. disculpen cual sera el precio definitivo del juego es que no estoy enterado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos su precio será de $999 edición normal y $1,699 la edición limitada

      Eliminar
    2. muchas gracias yo ya fui a apartar mi halo 4 edición limitada y me avían dicho que tal ves subiría o bajaría el precio y me dieron mi tique pero no savia si avía subido o avía bajado pero ya muchas gracias era para que no me faltara dinero a la hora de ir a comprarlo.

      Eliminar
    3. De nada, no olvides que tendremos venta nocturna, en varias tiendas

      Eliminar
    4. pregunta en que idioma va a salir el juego es una duda que me a estado llegando a la cabeza a mi y a mis amigos que jugamos halo por eso quiero saber =)

      Eliminar
  2. ¿Todavía puedo apartar el juego en edición limitada, en la tienda de Portal Churubusco? y si es así ¿hasta qué día tengo para hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. otra cosa mi consola de xbox es xbox 360 slim y tienen 4 GB de almacenamiento y quiero saver si no venden disco duro de xbox 360 slim de 250 o de 320 GB para que ahorre y me compre una por que supongo que la necesitare para el halo 4 y muchas cosas mas

    ResponderEliminar