martes, 3 de julio de 2012

Ya disponible el DEMO de Resident Evil 6 para 360



A partir del día de hoy ya esta disponibles para todos los que tengan una copia de Dragon´s Dogma del 360 con el código para descargar este DEMO; para nuestros amigos del Play3 no desesperen ya estará disponible el 2 de Septiembre

El demos nos da acceso a 3 misiones del juego con los personajes principales (Jake Muller, Chris Redfield y Leos Scott Kennedy)

  • En la primera de las misiones jugaremos como Leon S. Kennedy y Helena Harper y exploraremos los confines más oscuros de la Universidad Ivy, la cual desafortunadamente, tiene sus pasillos llenos de zombis.
  • En la segunda, tomaremos el control de Chris Redfield mientras tiene un combate bastante intenso en una azotea de Lanshiang, China contra J’avo y uno de sus colegas de la BSAA, Piers Nivans.
  • En la última de las misiones que podremos seleccionar, veremos como la acción llega al este de Europa en donde Jake Muller y Sherry Berkin están intentando escapar de un Ustanak; uno de los nuevos B.O.W. que harán aparición en Resident Evil 6.


No olvides que ya puedes hacer tu preventa por solo $99 pesos en todas nuestras tiendas



Fuente: Gamatsu ( en esta ocasión la mita de la nota se tomo textualmente de la nota de Gamatsu, esperando no violar ningún derecho de autor y dándole su crédito a los redactores de la Revista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario