miércoles, 11 de julio de 2012

Se confirma nuevo DLC de Mass Effect 3 y será GRATUITO



Bioware desarrollador de la saga de Mass Effect acaba de 
anunciar el día de hoy que habrá un nuevo DLC para la tercer entregar y que este sera gratuito. Primero llegará al 360 y se espera este disponible aparir del 17 de Julio

Este DLC nos ofrece:

  • Tres nuevos mapas – con el destino de la galaxia en juego, los esfuerzos militares de la tierra se han concentrado en tres lugares estratégicos. Base Defensora de Rio, hogar de las instalaciones de capacitación N7, junto a Firebase Vancouver y Londres Firebase en el último bastión para la humanidad.
  • Nueva matriz de personajes jugables de N7 –  el ingeniero demoledor N7, soldado destructor N7, adepto de furia N7, paladin sentinela N7, infiltrador de las sombras N7 y el asesino de vanguardia N7.
  • Nuevas poderosas y únicas armas – Se desbloquean nuevas armas las cuales son la escopeta Piranha, el rifle de asalto de Tifón N7 y una pistola de acólito.
  • Nuevas actualizaciones potentes – Podrás equipar tus armas con 12 nuevas modificaciones y fortificar su engranaje con 11 actualizaciones únicas que incluso temerán los enemigos más difíciles de derrotar.
  • Nueva dificultad platino – ¿conquistas el bronce entre sueños? ¿Derribas la plata con una mano? ¿Ganas Oro sin una gota de sudor? Pon a prueba tu valentía con esta nueva dificultad platino.
  • Nuevos objetivos en las misiones–  Este nuevo desafío por equipos se basa en mantener a un agente vivo, los objetivos serán al azar.

Fuente: Gamatsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario