lunes, 16 de julio de 2012

¿El Wii U dará mejores gráficos que un Play3 o 360?


Desde que se anunció el Wii U comenzaron a correr los rumores e interrogantes en relación a su poder. Muchos han dicho que ni siquiera es más poderoso que las consolas actuales (Xbox 360 y PlayStation 3), sin embargo los chicos de 5th Cell piensan diferente. Durante una entrevista en el último número de Game Informer, el CEO de la compañía aseguró que la próxima consola de Nintendo supera por mucho a las de Sony y Microsoft. 

Jeremiah Slaczka, director de 5th Cell, comentó que el Wii es “definitivamente más poderoso que el Xbox 360 y el PlayStation 3″, comentando después que a él le resultan frustrantes las comparaciones entre capacidades de las consolas.


“Creo que nosotros fuimos de los primeros desarrolladores en ver el Wii U. Nintendo vino a nuestro estudio y nos presentó un demo. Un par de semanas después, Warner Bros. fue a verlo y pensamos que debíamos hacerlo” comenta Slaczka en relación a Scribblenauts Unlimited para Wii U. “El juego era originalmente un título para Wii pero después se movió al Wii U. Ya van como dos años de desarrollo”.


Ahora tenemos una opinión más relacionada a las capacidades del Wii U, pero al final seremos nosotros los jugadores quienes vamos a tener la última palabra.




No olvides que aun puedes apartar tu consola con $500 en todas nuestras tiendas

1 comentario: