domingo, 17 de junio de 2012

Rumor: Xbox 720 costará $ 300 dolares y se estrenará el próximo año

De acuerdo con un documento en línea de 56 páginas filtrado (que desde entonces ha bajado viejas glorias, a petición de Covington & Burling LLP), la próxima consola de Microsoft podría estar fuera tan temprano como el año que viene. De hecho, los informes de viejas glorias ya han hecho de los desarrolladores planean numerosas lanzan que nuevos juegos para Xbox Ambos nuevo y tiene una nueva PlayStation a finales del próximo año, por lo que sólo era cuestión de tiempo antes de los rumores empezaron a aparecer así. En la foto de abajo podremos ver las especificaciones reveladas en el documento.



En el documento descubre algunas perspectivas de futuro para Xbox 360, así como la planificación para la próxima consola de algunos, llamado "Xbox 720". Según el documento filtrado, la Xbox 720 dará a conocer en 2013 con un nuevo sensor Kinect, una unidad de disco Blu-ray , y la tableta de integración. Microsoft ya ha revelado planes para la tableta de la integración en su consola actual en la forma de SmartGlass.

Kinect contará con dos cámaras y dos micrófonos de voz, y permitirá a 4 jugadores a la vez. Próximamente la tecnología de la nube (no muy diferente del tipo propuesto por los años de OnLive atrás) nos permitirá jugar los nuevos juegos en la Xbox 720 sin necesidad de actualizar el hardware. Como tal, los planes discutidos en el documento han dado a la Xbox 720 ha pronosticado vida útil de 10 años.



También llegar en el futuro (previsto para 2014) el proyecto de gafas de Fortaleza, un par de gafas que mostrará un HUD y otros objetos para que nosotros podamos interactuar con los juegos. Al parecer, seremos capaces de adquirir aplicaciones para usar con la tesis de gafas, y servirán para "sumergir" los ha jugadores en los mundos de sus juegos. El PARECE será tecnología similar con el proyecto de Google de vidrio prospectivo.



Todo esto está muy bien, pero tomarlo con un grano de sal. Microsoft tras que IGN haya publicado este documento solo ha dicho "Sin comentarios". Si bien una gran parte del papel parece factible, no parece probable que la tecnología, como gafas de Fortaleza será rápidamente disponible, y de por supuesto, nada el estado se ha anunciado por la compañía por sí misma.

¿Qué piensan ustedes de este documento? ¿Creen que la ola del futuro no es más Gafas Fortaleza y actualizaciones de hardware, o es todo falso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario