miércoles, 13 de junio de 2012

Los juegos del Wii U también los encontrarás digitalmente


Durante el E3 2012 se dieron varias entrevistas a los medios, una de ellas la dio Cyndi Gordon, vicepresidente de asuntos internos de Nintendo. Durante la entrevista confirmo que todos los juegos que lance Nintendo para 3DS y para el Wii U estarán tanto en forma física como digitalmente, en pocas palabras podremos descargarlos a través de la eShop

También durante la entrevista se le pregunto si podríamos jugar nuestros juegos descargados en otras consolas a lo que ella dijo "Ustedes tendrán una cuenta en su consola, por lo tanto podrán acceder a ella donde sea". Esto nos dio a entender que si podremos jugar los títulos descargados en la consola de otra persona

Entrevistador: “¿Podremos descargar el juego inmediatamente después de verlo en nuestro Miiverse?, ¿Seguiremos teniendo juegos físicos también".

Cindy Gordon: “Si. Lo que dijimos es que cada juego de Wii U, y aplica también para 3DS, tendrá la opción digital y física del juego. Lo que recuerdo como madre, prefiero el formato digital porque así no se perdería el disco. Pero hay personas que desean tener el juego físicamente”

Entrevistador: “¿Existe alguna manera en la tú puedas jugar tus juegos en otra consola?; por ejemplo, ¿si voy a la casa de mis padres y quisiera jugar en su consola"

Cindy Gordon: “Ustedes tendrán una cuenta en su consola, por lo tanto serán capaces de tener acceso a tu cuenta donde sea”.

Solo podemos esperar y ver tanto les funciona esta idea a Nintendo


Recuerda que ya puedes hacer la preventa de la consola por $500 pesos en todas nuestras sucursales


Fuente: Pixelania



No hay comentarios:

Publicar un comentario